
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver fotos
La última carrera del año ha mantenido este soleado 31 de diciembre el tono festivo que le caracteriza con un día agradable en lo climatológico que ha ayudado que la San Silvestre de Vitoria en su 38 edición discurriera con absoluta normalidad. Los pronósticos de la popular prueba, patrocinada por EL CORREO, se han cumplido.
Urko Herrán llegó en solitario a la meta, logrando el doblete de Media Maratón y de la carrera más desenfadada del calendario atlético de Álava. Con superioridad, el vitoriano dominó la prueba, por delante de Ander García y Javi Pérez.
Noticia Relacionada
En la carrera femenina, Arrate Mintegui ha logrado otro de sus objetivos de este 2022 tan fructífero en lo personal. La alavesa se ha hecho con la victoria, por delante de Lucía Gárate y Bego Usabiaga.
El público también ha sido protagonista. Se ha concentrado en buen número sobre todo en la zona de la Avenida Gasteiz por donde se han realizado hasta tres pasos de esta nueva San Silvestre diurna.
Por último, la carrera txiki reunió también a más de 400 niños y niñas que recorrieron un kilómetro en la zona del Monte de la Tortilla.
1. Urko Herrán 17:116.
2. Ander García 17:43.
3. Javi Pérez 17:45.
1. Arrate Mintegui 21:02.
2. Lucía Gárate 21:32.
3. Bego Usabiaga 21:56.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
A prisión el hombre acusado de yihadismo en Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.