El tremendo balonazo de Berizzo a Martino

Momento en el que el balón va a impactar en la cabeza de Martino. /E. C.
Momento en el que el balón va a impactar en la cabeza de Martino. / E. C.

El seleccionador de Paraguay rechazó un balón que acabó golpeando la cabeza de su rival, saltándole las gafas y haciéndole una brecha

EL CORREO

Un mal pase en el fútbol lo puede dar cualquiera. Pero lo que ya es mala suerte es que el balón acabe rebotando en la cabeza de un rival que, para más inri, es tu amigo. Esto fue lo que pasó de madrugada durante el partido amistoso que jugaron las selecciones de México y Paraguay.

Los protagonistas fueron los seleccionadores de ambos países, los argentinos Tata Martino y Eduardo Berizzo respectivamente. Durante el choque, en un momento dado, el balón salió por la banda donde estaban los banquillos. Justo a la altura por la que cruzaba la línea estaba el ex del Athletic, que golpeó la pelota para devolverla al campo.

Sin embargo, la mala suerte quiso que la pelota saliera rebotada casi en línea recta y acabara impactando... en la cabeza de Martino. El golpe no fue nada suave, y al de Rosario le saltaron hasta las gafas. Y enseguida empezó a sangrar por la zona de la nariz. Ante semejante espectáculo, Berizzo se acercó a su colega para darle un abrazo y un beso. Menos mal que son amigos y estas cosas no van a más.