Martón, cedido por el Athletic en el Mirandés, marca un golazo tras su grave lesión de peroné
El delantero ha regresado a un gran nivel para el tramo decisivo de la temporada
Javier Martón sonríe de nuevo. El 13 de enero en Alcorcón todo era oscuridad. Su pierna quedó atrapada entre los pies de un rival y su peroné se retorció hasta romperse. La imagen era desoladora. Una de las lesiones que llaman la atención y que duelen solo con verlas. Este domingo ha anotado un golazo que resulta vital en las aspiraciones del Mirandés.
Publicidad
La temporada parecía acabarse para el delantero cedido por el Athletic, pero su milagrosa recuperación, unida con fuertes dosis de paciencia y trabajo, le ha permitido llegar al desenlace de la temporada, con la salvación en juego para el conjunto de Anduva. En el minuto 48 anotó el momentáneo 1-1 en Albacete. Control con el pecho y a la cazuela.
Martón recibió de Gabriel Martínez, la bajó perfecta y con la zurda superó a Bernabé Barragán. Cien días después, volvió a cantar un gol, el cuarto de la temporada. El club burgalés se juega el descenso a Primera RFEF al igual que el Amorebieta. De hecho, la próxima semana ambos conjuntos se medirán en Miranda de Ebro en toda una final.
Suspense
El Mirandés empató a dos goles con el Albacete. Se adelantó el conjunto manchego por medio de Juan Antonio Ros, empató Martón en el 48 y cuatro minutos después Jonathan Gómez le dio la vuelta. En el 68, Alberto Quiles volvió a igualar el encuentro. Tras el empate sin goles del Amorebieta con el Espanyol, el conjunto vizcaíno necesita la victoria.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión