

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Bilbao comienza a respirar el ambiente de la gran final de la Europa League. A poco más de 48 horas para el encuentro que decidirá ... quién levantará el título, la ciudad comienza a engalanarse para la ocasión y los protagonistas de la final, el Tottenham y Manchester United, inician también su desembarco junto a decenas de miles de aficionados. Sobre las 19.30 horas, la plantilla de los Spurs ha llegado a su cuartel general de Bilbao, el hotel Carlton.
Ya por la mañana, los primeros en dejarse ver por la capital vizcaína fueron miembros de los Spurs. A primera hora de este lunes, el autobús oficial del equipo londinense estacionaba en Moyua para dejar todo el material necesario en el hotel Carlton, donde se alojarán los futbolistas del conjunto que ejercerá como local en la importante cita. Es precisamente el lugar donde suele concentrarse el Athletic antes de sus partidos. Y los futbolistas descansan en su cuartel general desde poco antes de las ocho de la tarde.
El desembarco de decenas de miles de hinchas ingleses comenzará este martes y vivirá su jornada más intensa el miércoles, el mismo día de la final. Mientras tanto, numerosos operarios trabajan a contrarreloj para dejar lista la explanada de San Mamés, la fan zone de El Arenal y los puntos de encuentro en Amézola y parque Etxebarria.
Ambos clubes han anunciado cuál será si equipación sobre el césped de San Mamés. Los Spurs saltarán al campo completamente de blanco. El United, a pesar de ser el equipo visitante, vestirá su clásica indumentaria local roja, con pantalón y medias negras.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.