Yulema Corres vuelve a entrenar con el equipo
La atacante alavesa se ha ejercitado con sus compañeras en una sesión marcada por las ausencias de Nekane, Erika Vázquez y Moraza
El Athletic ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota de pasado fin de semana ante el Valencia con la mirada puesta en la próxima jornada, cuando las de Villacampa recibirán al Deportivo en Lezama (domingo, 16.00 horas). La nota positiva del regreso al trabajo de las rojiblancas ha sido Yulema Corres, que ha entrenado con sus compañeras después de superar una lesión muscular y un virus estomacal que la mantuvieron fuera de combate. La delantera, ya recuperada, podría jugar en el duelo del domingo.
En el otro lado de la balanza, en la jornada de trabajo de hoy, Villacampa no ha podido contar ni con Erika Vázquez ni con Moraza, que acabaron el duelo anterior con molestias y están a la espera de evolución para reincorporarse al grupo. A estas dos sensibles bajas se une también la de Nekane, que sigue trabajando al margen junto al readaptador y que está experimentando avances positivos con respecto a su lesión.
Hoy el conjunto vizcaíno volverá a entrenar a las 11.00 horas, mañana jueves lo hará a las 16.00 horas y el viernes descansará para el fin de semana. El sábado, día previo al encuentro, volverán a ejercitarse en Lezama a las 16.00 horas antes de recibir el domingo al cuadro gallego.