Villacampa: «Al final ha sido un quiero y no puedo»

Villacampa: «Al final ha sido un quiero y no puedo»
LALIGA

El técnico rojiblanco se muestra contento con el partido de su equipo y lamenta el «desajuste defensivo»

Beatriz Garnández
BEATRIZ GARNÁNDEZ

El Athletic ha arrancado la Primera Iberdrola ante el Levante con derrota a pesar de la buena imagen del equipo, sobre todo en la primera mitad. «Hemos hecho una muy buena primera parte, tanto atacando como defendiendo, luego en la segunda hemos empezado bastante bien, pero después de la ocasión de Erika, ellas han dado un paso adelante, nos han metido gol y después han seguido atacando hasta que han conseguido el segundo que ha sido ya el definitivo», valoraba Oihane Henrández, que hoy partía como titular, al término del encuentro.

Su entrenador, Ángel Villacampa, también coincidía con sus palabras. «Ha habido unos primeros 45 minutos del equipo muy buenos y hacia el minuto 70, que íbamos cero a cero, hemos tenido una ocasión muy clara con Erika que no hemos conseguido materializar», lamentaba el técnico. Y es que tras esa ocasión, el Levante se puso por delante en el marcador y se acabó llevando la victoria por 2-0. «En un desajuste nos metieron gol. Al final ha sido un quiero y no puedo», explicaba.

La mala noticia del partido, además de la derrota, es la lesión de Nekane Díez, que a la espera de las pruebas complementarias, ha sufrido una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda y es duda para el próximo partido, donde las rojiblancas recibirán al Madrid CFF.

El entrenador del Athletic ha querido finalizar su intervención con palabras de optimismo sobre el devenir de la competición: «Esto acaba de empezar. El equipo irá de menos a más según vayan pasando las jornadas y nos afiancemos como equipo con todo el trabajo que estamos haciendo en Lezama», ha señalado.