Voleibol

El Vialki deja escapar una nueva oportunidad

El Vialki volvió a perder en Judimendi./Blanca Castillo
El Vialki volvió a perder en Judimendi. / Blanca Castillo

La derrota frente al Pozuelo, un rival directo, le deja en una situación crítica y con la amenaza clara del descenso

EL CORREO

El Vialki Udapa dejó escapar en Judimendi una nueva oportunidad para levantar la cabeza en la clasificación. En otro partido ajustado en los parciales, pero sin lograr un solo set (0-3), el Pozuelo, un rival directo, se llevó un triunfo que deja a las vitorianas en una situación crítica. Ya con la amenaza clara del descenso de categoría.

El Vialki buscó la reacción en otro duelo igualado donde el conjunto local volvió a fallar en los momentos decisivos. En el primer set se colocaron por delante de las madrileñas con un juego impetuoso, pero el rival igualó (23-23) en los instantes clave y se llevó después este primer parcial (25-27).

Un primer mazazo que dejó paso al segundo, con un Pozuelo que aprovechó los ataques por el centro de la red para lograr la siguiente manga (25-18). El equipo naranja batalló hasta el final, de nuevo con ventaja inicial, pero también sin continuidad. Para cerrar el choque con el definitivo 21-25 final.

Por el Vialki Udapa jugaron: Aldea, Alonso, Ayape, Balbín, Barrasa, Cote, Fernández, Gandiaga, Etxeberria y Gómez, dirigidas desde el banquillo por Méndez.