'Mask Singer'

Una leyenda del deporte mundial deja sin habla a Arturo Valls en 'Mask singer'

«¡Es increíble! Eres una leyenda», proclamaba asombrado el presentador al descubrir quién se escondía detrás del disfraz de Oveja en el primer programa de la nueva temporada

Jueves, 17 de octubre 2024, 07:15

«¡Oh, Dios mío! ¡Es increíble!», exclamaba asombrado Arturo Valls al desenmascarar al primer concursante de la cuarta edición de 'Mask singer'. No era para menos porque detrás del disfraz de Panda se encontraba un campeón del mundo. Carl Lewis pasó de prejuicios y se sumó a la surrealista aventura de vestirse de oso y cantar 'Y.M.C.A.' del grupo Village People. «Es un tema que conoce todo el mundo y por eso me apeteció. Ahora vais a estar cantándola tres semanas seguidas por mi culpa», bromeaba el atleta estadounidense especialista en pruebas de velocidad y salto de longitud que ganó diez medallas olímpicas durante su carrera.

Publicidad

«Gracias, ha sido maravilloso», manifestaba el corredor de élite. «Una leyenda del deporte mundial», proclamaba el presentador. Y Alaska, que este año forma parte de los investigadores de lujo, estaba extasiada. «No os imagináis lo que fueron aquellos Juegos Olímpicos. Me vuelvo loca», afirmaba aplaudiendo a la estrella internacional. Valls preguntó a ver si le había contado algo a su familia americana. «Les he dicho que iba a un programa en España, pero no a cuál», confesaba Lewis, a quien los jueces confundieron con Will Smith, Nick Carter o Pau Gasol.

Cuando Alaska elogió sus dotes como cantante, Lewis replicó: «Hice música hace años». El atleta derrochó simpatía en su intervención asegurando que tiene «mucha relación con España». Y Arturo Valls seguía emocionado ante su presencia. «Nunca imaginé que iba a estar algún día al lado de Carl Lewis, y menos vestido de Panda», garantizaba aún sorprendido. «Eres una leyenda y es un honor tenerte en el programa», brindaba el comunicador. «Me gusta mucho el formato y dije que sí sin dudarlo», comentaba el deportista desvelando que conocía el espacio estadounidense, pero no había participado en él nunca.  

Lewis no fue el único famoso que se quitó la careta, aunque a la segunda le pillaron desde el primer minuto. Los Javis le calaron enseguida. «¡Ya sabemos quién es!», gritaban nada más escuchar su voz. Y acertaron, detrás de Palomitas se escondía Ana Obregón. «Os quiero», les regalaba la actriz nada más desembarazarse de la máscara. Y es que Obregón fue investigadora con los cineastas en otra edición del concurso.

«Estoy emocionadísima. Me ha costado mucho estar ahí sin hablar», manifestaba Obregón que tuvo que actuar sentada porque arrastraba una lesión de espalda. «No puedo bailar porque tengo una ciática que me llega a la pierna. Anoche estuve en urgencias inyectándome Voltarem», desvelaba cariacontecida. «Nos has venido a traer suerte», concedían los Javis. «Es que no podía faltar porque os echo de menos», respondía ella emocionada. Y Ambrossi fue más lejos. «Te he reconocido porque cuando yo era pequeño y te escuchaba de lejos en la tele corría a verte, porque eras y eres mi número uno», zanjaba. Todavía quedan muchas máscaras por descubrir y hay alguna que puede dar la campanada porque, si los investigadores están en lo cierto, detrás de Oveja puede estar una cantante que está actualmente de plena actualidad. «Es Amaia Montero», especulan los especialistas. Ya veremos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad