Borrar

Se da a la fuga, patea una maceta... 'La isla de las tentaciones' ya tiene a su nueva Andrea

La joven de 18 años está llamada a ser la sufridora del programa. En su primera noche tuvo momentos para reír, llorar y sacar de quicio a sus compañeras

A.M.

Miércoles, 10 de enero 2024, 07:55

Comenta

Este martes se estrenó la séptima edición de 'La Isla de las Tentaciones', un año después de su última entrega. Telecinco quiso dar aire al formato, que llevaba encadenando ediciones cada pocos meses con el objetivo de salvar los malos datos de audiencias. Así que con la entrada del nuevo año, llegó la séptima edición del polémico reality, que se extenderá presumiblemente hasta el comienzo de 'Supervivientes', ya en primavera.

El día 1 en República Dominicana fue como un déjà vu. Cinco parejas llegaban superenamoradas a la isla, jurándose amor eterno y prometiéndose fidelidad... hasta que conocían a los solteros que iban a tentarles. Diez hombres y mujeres que se presentaban como si no fuesen terrenales y que causaron las primeras lágrimas entre los 'casados'. Andrea, una de las novias, se levantó de su asiento y pegó la espantada al ver como su chico, Álvaro, sonreía a las solteras.

La joven de 18 años está llamada a ser la primera gran sufridora del reality. Se llama Andrea, igual que otra vieja conocida de 'La isla de las tentaciones' que, precisamente, lo único que no hizo fue derramar lágrimas en su estancia. Pero esta Andrea es distinta. En su primera noche tuvo momentos para reír, llorar y sacar de quicio a sus compañeras. «Tiene reacciones desproporcionadas», decían cuando pateó una maceta al escuchar la luz de la tentación. Ella se pensó que su novio ya estaba tonteando con las solteras, pero se equivocaba.

Antes, durante la espantada en la presentación de los solteros, golpeó una pared. «¿Te ríes? ¿Sí? Me voy», le decía a su chico envuelta en lágrimas y fuera de sí. «¡Que lo estoy viendo desde primera hora! Es que veía que en vez de mirarme a mí... que no, tío. Yo me voy a mi casa». Y dejó plantado a su novio, que no daba crédito: «Hemos venido a tentarnos y a demostrarle que le respeto. No sé, estoy un poco rayado».

Al día siguiente, tanto Andrea como Alba, prima del portero Iker Casillas, les reprocharon a sus parejas la 'divertida' noche que habían pasado. Y eso que no hicieron absolutamente nada. Lo típico en el primer programa de 'La Isla de las Tentaciones'.

Llegó el momento de la despedida definitiva. No se volverían a ver las caras hasta la hoguera final, un mes después. Y llegaron más dramas. Hasta que uno de los novios sorprendió a todos. «Esto me ha superado. Quiero abandonar», dijo Rober, pareja de Alba. La joven, famosa gracias a 'Mujeres y hombres y vicerversa', no daba crédito a las palabras de su chico. «¿Estás seguro?», le susurraba a lo lejos. Él asentía.

Con la incógnita de qué pasará con Rober y Alba, el programa llegó a su fin pero horas después, en el adelanto del próximo capítulo, presentó a la nueva pareja que se incorpora a la isla. Ellos son Álex y Marieta. Se conocieron a través de las redes sociales, Álex tenía novia, pero Marieta estaba ya enamorada de él y le confesó, en un mensaje, que él era su amor platónico. Esas palabras bastaron para que se convirtieran en amantes durante un año. Un viaje con la familia fue el detonante para que Álex, por fin, decidiera dejar a su pareja y comenzará su relación oficial con Marieta. Después de una relación de un año y medio, aunque solo seis meses 'oficiales', quieren participar en 'La Isla de las Tentaciones' para reforzar su confianza, sobre todo Álex que es muy celoso, y así conseguir sus tres objetivos: vivir juntos, tener un perro que se llame 'Bulerías' y tres hijos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Se da a la fuga, patea una maceta... 'La isla de las tentaciones' ya tiene a su nueva Andrea

Se da a la fuga, patea una maceta... 'La isla de las tentaciones' ya tiene a su nueva Andrea