Borrar
Urgente En directo, Bilbao Basket-Gran Canaria

El bilbaíno de 'La Isla de las tentaciones' la lía nada más entrar y provoca las primeras tensiones

Vestido con una camisa de leopardo fue el primero en presentarse a las chicas, que sonrieron al verle provocando celos en sus parejas

A.M.

Miércoles, 10 de enero 2024, 10:44

Comenta

Julen Muñoz ya ha provocado el primer terremoto de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones'. Y eso que era el primer día. Este bilbaíno es uno de los solteros que tratará de echar por tierra la relación de cinco parejas que acuden a la isla para «poner a prueba su amor».

Llegó con una camisa de leopardo y cuando se dirigió a las chicas lo hizo con una excesiva chulería que provocó tensiones e incomodidad en los novios de estas. «Soy modelo, míster... y soy un nómada en el amor». Fueron las primeras palabras de Julen.

Las risas de ellas sirvieron como invitación para que Julen continuase con su presentación en tono chulesco. «Esta carita y este cuerpo han estado con mujeres de todo el mundo, y este pasito (de baile) es irresistible», decía mientras se ponía a bailar.

En la otra bancada, Rober mostraba su indignación con susurros: «Empiezas mal, hermano». Mientras, su novia Alba, reconocía que era «muy guapo» y que le hacía «mucha gracia» su particular baile. Otra de las chicas que se pronunciaron fue Andrea, que minutos después protagonizaría una inédita fuga del improvisado plató cuando su novio conoció a las otras solteras. «Es parecido al paso prohibido de mi pareja», sonrió. El baile de Julen había 'enamorado' a las chicas.

Este joven de 23 años fue nombrado Míster International Bizkaia 2022 y Míster Gran Euskadi 2019. Y ahora llega a la isla más popular de la televisión -con permiso de 'Supervivientes'- con la autoestima por las nubes: «En el amor soy el mejor».

Julen Muñoz convivirá con cinco chicas que tratarán de guardar respeto a sus parejas. Algunas de ellas son muy sonadas en la televisión, como Alba Casillas, prima del exportero del Real Madrid y una habitual de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Otra de las conocidas es María Aguilar, que se dio a conocer en la sexta edición del reality tras conquistar el corazón 'ocupado' del que ahora es su novio. A las dos mujeres más conocidas por la audiencia se le suman Andrea (18 años), Ruth (21) y Ana (29). Todas ellas convivirán con Julen sabiendo que su pareja convive con otras chicas a escasos metros de su villa.

Pero más allá de las protagonistas del reality, Julen deberá llevarse bien con sus compañeros. Nueve tentadores, que junto a él, tratarán de conquistar a una de las mujeres anteriormente mencionadas. Los hay curiosos. Ricky, modelo italiano, afirma haber estado con «más de 500 chicas». Dylan se define como un «vikingo». Jorge 'Dome' revela que su don es «escanear a las mujeres en un segundo y caen». Miguel cree que tendrá un «100% de efectividad». A Jorge 'Zaneti' le pidieron «un molde de su miembro». Sergio confía ciegamente en su sonrisa: «Sé que con ella, el resto es historia». Guzmán es licenciado en Medicina y se compromete a «atender las llamadas de emergencia». A Alpha le gusta jugar con su nombre y advierte que ningún Beta le hará sombra. Y, por último, Joan Miquel es el único que no alardea del grupo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El bilbaíno de 'La Isla de las tentaciones' la lía nada más entrar y provoca las primeras tensiones

El bilbaíno de 'La Isla de las tentaciones' la lía nada más entrar y provoca las primeras tensiones