'Gran Hermano' pone en marcha su trama más morbosa
Los concursantes nominan por primera vez pero no habrá expulsión
Alain Mateos
Miércoles, 11 de septiembre 2024, 08:43
Telecinco quiere exprimir al máximo el producto 'Gran Hermano' y la estrategia a seguir es la misma que con 'Supervivientes' o 'La Isla de las Tentaciones'; cuantos más programas, mejor. Y ayer martes, Jorge Javier Vázquez se puso al frente de una nueva gala bajo el nombre de 'Límite 48 horas'.
El programa de ayer tuvo mucha miga. 'Gran Hermano' decidió juntar al trío amoroso, que sorprendió a todos en la gala inaugural, bajo el mismo techo. Pero debían inventarse una nueva personalidad para no ser descubiertos por sus compañeros.
Así ha sido el teatro de Violeta (Ainara) y Luis (Diego) 😂 ¿Qué os ha parecido?
— Gran Hermano (@ghoficial) September 11, 2024
🔁 Que le den el Óscar a cada uno, por favor
❤️ No se lo va a creer nadie#GHLímite1 #GH10S pic.twitter.com/DerIxp7rMt
Como recordatorio de lo que ocurrió el jueves, Nerea entró en la casa oficial después de haberse visto las caras con Violeta, una examiga que tuvo un rollo con su actual novio Luis cuando estos empezaron a conocerse. Sin embargo, Violeta no se fue a su casa y entró como concursante de la segunda casa y allí le esperaba Luis, el novio de Nerea.
Ayer tanto Luis como Violeta entraron en la casa oficial pero con distinto nombre. A partir de ahora se llamarán Ainara y Diego y su historia inventada es de lo más rocambolesca: Ainara (Violeta) estuvo a punto de casarse con el hermano de Diego (Luis) pero este le fue infiel.
En el plató disfrutaban de lo lindo del espectáculo y del momento del reencuentro. Tanto Violeta como Luis deberán hacerlo muy bien porque si sus compañeros descubren la trama serán expulsados de inmediato.
¡Estos son los nominados definitivos! #GHLímite1 #GH10S pic.twitter.com/JLDO5rMRiE
— Gran Hermano (@ghoficial) September 10, 2024
Mientras tanto, el concurso continúa en la casa de Guadalix. Ayer los concursantes se estrenaron en el concesionario con las temidas nominaciones. Los resultados de las mismas ofrecen una clara visión de los dos bandos que conviven en estos momentos en la casa. La cántabra Maite, Laura, Daniela y Vanessa son las primeras nominadas y el jueves sabrán su futuro. Lo que ellas desconocen es que no se juegan la expulsión sino el destierro a la segunda casa.