Emma García explota contra Paloma Lago en 'Fiesta': «Eres una irrespetuosa»
La excuñada de Ana Obregón visitó el plató para hablar de la pedida de mano de su hijo, que se casará el próximo 1 de mayo
A. Mateos
Domingo, 4 de febrero 2024
Emma García no tiene un domingo tranquilo. Hoy entrevistaba a la modelo y excuñada de Ana Obregón, Paloma Lago, en 'Fiesta' para preguntarle acerca de la boda de su hijo. Este fin de semana se ha celebrado la tradicional pedida de mano de Javier García Obregón hijo y su novia Eugenia, en un restaurante de La Moraleja, en Madrid.
Al evento acudieron los padres del ahijado de Ana Obregón y la familia de la novia. Cuenta la revista 'Hola' que entre las familias políticas hay buena relación y que entre Paloma Lago y su exmarido, también. La boda está prevista para el 1 de mayo y la gran incógnita es si acudirá a la cita Ana Obregón.
La entrevista pronto se torció. Paloma Lago huía de las preguntas de los colaboradores de Telecinco y se centraba en promocionar sus redes sociales. Poco a poco, su actitud colmó la paciencia de Emma y sus tertulianos.
Emma García a Paloma Lago " eres una irrespetuosa" pic.twitter.com/e9DViyct2Y
— Jesús gzlez (@alfredogar55454) February 4, 2024
«¿Cuántas horas dura este programa? Que yo tengo que contaros muchas cosas. ¿Quién es ella? Me dice algo aquella señora», decía la modelo fijando su mirada en la mesa de dirección e interrumpiendo a Emma. La presentadora vasca, sorprendida, le instó a callarse y respetar el turno del resto. «Es la directora, pero la que te estoy haciendo las preguntas soy yo», respondía tajante la guipuzcoana.
La temperatura iba en aumento en plató y el siguiente en estallar contra la modelo fue el tertuliano Aurelio Manzano. «No me has contestado. Me siento como un idiota. Estoy haciéndote preguntas y no contestas. Me parece una falta de respeto. Y te lo digo con todo el cariño que sabes que te tengo».
Emma García trató de reconducir la entrevista. «Te voy a ser sincera, esperaba una entrevista con ganas y me ha decepcionado, la verdad». Pero no hubo forma. La excuñada de Ana Obregón seguía erre que erre, pisando a la presentadora y al resto de colaboradores. Así que, Emma se levantó de su sillón y plantó a la invitada: «Mira, de verdad, eres una irrespetuosa». Fue el mensaje de despedida. El programa se fue a publicidad y a la vuelta, no había rastro de Paloma Lago.