Borrar

Un periodista de 'Fiesta' se bebe su orina en directo y Emma García explota

El programa repasa los secretos de la orinoterapia, una supuesta terapia de rejuvenecimiento con la que se quiere llegar a los 150 años

A. Mateos

Lunes, 27 de marzo 2023, 09:29

Comenta

Emma García despidió ayer 'Fiesta' con mal cuerpo. La periodista vasca tuvo que levantarse del sofá de plató «revuelta» al ver como su compañero José Ángel Leiras se bebía su propia orina en directo. El periodista cumplía así la promesa que había realizado antes de debatir sobre la orinoterapia, una supuesta terapia de rejuvenecimiento con el que se quiere llegar a los 150 años.

El secreto de la juventud, según descatan los defensores de esta práctica, está en la orina. La terapeuta Suama Fraile entró al programa para defender la orinoterapia: «Este es el mejor licor que te puedes beber». Comenzó a hacerlo desde hace siete años y dice que «estaba llena de enfermedades y a día de hoy no hay ninguna». «Me he rejuvenecido sin haberme hecho nada en la piel», asegura.

Según la teoría de Fraile, la primera orina del día es la mejor. «Es la más recomendable porque es la que va más cargada de hormonas y minerales». Y para que parezca más creíble la historia, la terapeuta asegura que Madonna practica la orinoterapia.

Y tras escuchar a los expertos, el periodista José Ángel Leiras despedía la sección bebiéndose su propia orina. Aunque, por supuesto, fue un pequeño sorbo y terminó por escupirlo. Ante la peculiar escena, Emma García se levantó de su sitio y, sin dar crédito a lo que acababa de ver, estalló contra su compañero: «¿Se puede ser más tonto? Espero que los espectadores hayan terminado el programa mejor que yo, porque tengo el cuerpo revuelto».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Un periodista de 'Fiesta' se bebe su orina en directo y Emma García explota

Un periodista de 'Fiesta' se bebe su orina en directo y Emma García explota