Borrar
El Euromillones del viernes: comprobar resultados del 5 de diciembre

El equipo rojo consuma su debacle en 'El conquistador del Caribe'

Los Yocahu, que volvieron a perder, cargaron contra Arantxa a la que machacaron sin piedad y Ferreti abandonó la aventura: «Esto es una mierda»

Martes, 12 de abril 2022, 01:48

Comenta

Aparentaban ser el equipo más fuerte y los ánimos estaban por las nubes, pero varias derrotas seguidas han minado la moral de los rojos y los conatos de abandono se han convertido en huidas reales. Ferreti llevaba días avisando de que no estaba a gusto y quería marcharse. La última derrota, el mal ambiente reinante y ese pensamiento conspiranoico que ronda al grupo masculino han llevado al límite al de Tafalla. «No me compensa. Ya no puedo pensar en vosotros y tengo que pensar en mí», aducía Ferreti antes de despedirse de sus colegas, que insistían en hacerle cambiar de idea. Pero esta vez estaba convencido. «¿Me dejáis irme de una puta vez o no?», clamaba a sus compañeros. Y al verle tan convencido, le dejaron ir. Andrea fue la que se rompió al verle partir, quizá con cierta culpa al ser la capitana.

La jornada comenzaba con nuevos invitados. Nakor, Seleta y Aitzol Atutxa se incorporaban a la aventura como capitanes, cosa que acataban con agrado azules y verdes, y cuestionaban los colorados. A Andrea, concretamente, no le sentaba nada bien la llegada del aizkolari. «No sé qué pinta tanto capitán en el campamento», opinaba. Y enterarse de que el cortador de troncos no había visto nunca 'El conquistador del Caribe', estalló. «¡Joder, tío, que viene de capitán! Es injusto», protestaba.

La comunidad roja aguardaba con ansia el juego de inmunidad, era su tabla de salvación y lo apostaban todo. Y tocaba hacer de caníbales. Los nuevos capitanes iniciaban la prueba metiendo la cabeza en un cubo con sangre de cerdo, líquido que debían transportar en la boca hasta sendas probetas que había que llenar hasta la mitad para que el resto del grupo participara. Los azules destacaron y salieron los primeros, logrando arrancar más carne del chancho. Verdes y rojos iban casi empatados, pero los Yocahu lo dieron todo por perdido y decidieron atacar a Arantxa. «Si es que iba andando, iba de paseo», acusaban. Y la de Zizurkil aguantaba apretando la boca.

El machaque contra Arantxa fue abusivo. La capitana resistió como pudo hasta que Andrea le preguntó: «¿Pero tú ya corres habitualmente?». Y Arantxa explotó: «No, lo que hago es partirles la boca a tontas de los cojones». La contundente respuesta enfadó a Andrea. «A mí no me faltes al respeto. Conmigo por ahí no», gritaba enojada mientras su contrincante argumentaba: «Ya me estás tocando la baina. Estoy hasta las narices». Visiblemente emocionada y afectada por las críticas, Arantxa resoplaba. «Siempre prejuzgando a la gente. Tú no tienes ni puta idea de lo que hago yo todos los días», argumentaba.

La lapidación continuó hasta que Julian Iantzi anunció que Arantxa, Lobo y Bimbi dejaban la isla. «Me siento aliviada, tanta mierda que me han echado encima. Me han hecho sentir como un lastre», manifestaba Arantxa llorando. «Igual a Andrea le has venido muy bien porque tú has sido el saco de las hostias y ella se ha ido de rositas», planteaba David Seco. «Pues igual sí», asentía la aludida que tiró de humor para despedirse: «Tururú, tururú, Andrea».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El equipo rojo consuma su debacle en 'El conquistador del Caribe'

El conquis | Ferreti abandona al grito de "esto es una mierda"