
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
L. Gómez
Sábado, 17 de mayo 2025
Móviles en alto, mucho bailoteo y las gargantas a pleno rendimiento... así se ha vivido la actuación de Melody en Eurovisión en el restaurante Baserri Antzokia de Derio donde se han congregado 600 eurofans para ver la final desde una pantalla gigante. ¡Hasta Melody les ha querido mandar un mensaje desde Basilea!
Este evento, organizado por el periodista de ETB Andoni Calvo bajo el nombre de 'Europarty_Euskadi', ha contado con todo lujo de detalles: una gran alfombra roja, photocall, cóctel, DJ's... ¡Hasta se ha acercado Exon Arocs, uno de los bailarines de Chanel! Calvo aseguró a este periódico que llevaban años trabajando para lograr celebrar un evento de estas características: «A veces acudíamos a algún bar, pero casi siempre lo veíamos en casa, solos o en cuadrilla, hasta que dijimos '¡Noooooo!' Sigamos el ejemplo de otras ciudades, que se lo montan a lo grande». Y es que en «Euskadi hay muchos fans de Eurovisión, igual que sucede con el Benidorm Fest, que arrastra grandes audiencias aquí».
La fiesta arrancó a las 18.30 horas y se prolongará hasta altas horas de madrugada con la música de Unai Goiko al frente. Barra libre hasta las nueve de la noche y cena-cóctel de diez pintxos para cada uno de los asistentes.
La entrada tenía un coste de 40 euros y los fans han sido trasladados a Derio de forma gratuita a través de un autobús lanzadera que salió este sábado desde Moyua.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.