Ponen a la venta mil entradas más para los premios Feroz de Bilbao

La entrega de los galardones en 2018 fue un éxito. /E. C.
La entrega de los galardones en 2018 fue un éxito. / E. C.

Se han agotado las 1.400 que se sacaron a diez euros hace cinco días

AGENCIAS

La organización de la gala de entrega de los Premios Feroz, que se celebrará el próximo 19 de enero en el pabellón multiusos Bilbao Arena, ha ampliado en mil asientos el aforo del recinto al agotarse las 1.400 entradas puestas a la venta para asistir al evento.

Las entradas fueron puestas a la venta el pasado 4 de enero a un precio de 10 euros y se han agotado ante la «extraordinaria demanda» habida para asistir en directo a dicha gala de entrega de premios, equivalente española a los Globos de Oro del cine norteamericano. Las nuevas localidades también tendrán un coste de 10 euros, precisa la organización de la gala en un comunicado.

Esta es la primera vez que una gala del cine español se abre al público con el objetivo de acercar la industria cinematográfica a sus espectadores con un precio asequible a todo el mundo. Los premios son decididos por la AICE, un grupo formado por más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país.Desde 2014 entregan los Premios Feroz para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.

Temas

Cine