Borrar
'Mechanic: resurrection'.
Por el amor de una mujer

Por el amor de una mujer

Jason Statham vuelve a lucir como tipo duro de la vieja escuela en 'Mechanic: resurrection'

Borja Crespo

Jueves, 6 de octubre 2016, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jason Statham sigue representando estupendamente el cliché de tipo duro de la vieja escuela, un antihéroe refunfuñón, especializado en repartir mandobles y darle al gatillo entre piruetas varias. Su filmografía cuenta con entrañables intervenciones en cintas de culto como 'Fantasmas de Marte', de John Carpenter, o desquiciadas apuestas por la adrenalina como 'Crank' y su secuela.

Es el action hero del nuevo siglo, por encima de tipos de quebradiza trayectoria como Vin Diesel, como bien dejó claro tras su intervención en la descacharrante 'Los mercenarios' compartiendo planos sin pestañear con Stallone.

'Mechanic: resurrection', dirigida por el alemán Dennis Gansel, responsable de la vampírica 'Somos la noche', supone la segunda entrega de una franquicia iniciada con el remake de una cinta de 1972 protagonizada por Charles Bronson que llegó a nuestras pantallas con el título 'Fríamente... sin motivos personales'.

Esta vez el protagonista se ve obligado a retomar su carrera de matón al sufrir un severo traspiés: su mayor enemigo secuestra a su chica, encarnada por Jessica Alba. El gran Tommy Lee Jones luce como siempre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios