Cristina Pedroche, sin filtros y sin maquillaje: «El día que más fea estoy de mi vida»
La presentadora ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que muestra las calenturas que le han salido en el labio
«Creo que hoy es el día que más fea estoy de mi vida, que me viene bien hasta la mascarilla porque lo disimula. Voy a entrar ahora en maquillaje y peluquería y por eso os lo quiero enseñar antes, para que veáis que no me escondo». Con este dramático alegato ha mostrado Cristina Pedroche un vídeo en el que muestra la calentura que le ha salido en el labio, justo antes de entrar en el set de maquillaje y peluquería para que la preparen para la emisión de 'Zapeando'.
La colaboradora televisiva ha provocado las risas de los usuarios de Instagram, haciendo un verdadero espectáculo al quitarse la mascarilla y mostrar el motivo de su drama. «¿Qué es eso? Me ha salido una calentura, bueno, yo creo que son como cuatro. Es un poco asqueroso y se me ha puesto boca pato. Que ya me podría haber salido por aquí por los lados y así parecería que me he puesto labios, pero no, me ha salido en medio y estoy feísima, pero bueno, esta es mi realidad», ha dicho en tono de broma.
En clave de humor, Cristina Pedroche termina el vídeo aceptando su «realidad», volviendo a ponerse la mascarilla y sentenciando que está «mejor así», pues esta esconde completamente la calentura y no afecta en absoluto a su aspecto. Eso sí, ninguna calentura ha impedido que la presentadora deleite a sus seguidores con el baile diario que acostumbra a hacer antes de la emisión del programa.
«He engordado»
La naturalidad con la que Cristina Pedroche cuenta las cosas es una de sus peculiaridades. Durante el confinamiento, la presentadora no ha dudado en compartir su día a día a través de las redes sociales. Convivir con un chef como Dabiz Muñoz ha provocado que la pareja haya disfrutado de apetitosas recetas durante este tiempo de encierro. Pero el momento llegó y Pedroche se subió a la báscula para conocer su peso actual.
La colaboradora aseguraba no tener «miedo» a pesarse porque lo había hecho en varias ocasiones durante estos meses y sabía «lo que hay». 60,6 kilos marcaba la pantalla, por lo que ella misma explicaba que había engordado. Una vez que ha vuelto a la «nueva normalidad», se ha realizado uno de los tratamientos que se hacía habitualmente antes de la cuarentena. Se trata de la maderoterapia, una técnica de masajes que permite eliminar la retención de líquidos y la celulitis. «Madre de dios, ¿cómo puedo sudar tanto?», contaba ella misma tras realizarse este tratamiento por primera vez después de tres meses.