Borrar
Bei Uri, la 'influencer' vizcaína a la que le ha tocado el Gordo: «Estoy contentísima, no me lo creo».

Bei Uri, agraciada con el Gordo

Bei Uri, la 'influencer' vizcaína a la que le ha tocado el Gordo: «Estoy contentísima, no me lo creo»

La ingeniera industrial e 'instagramer' duranguesa ha explicado que no llevaba un décimo completo aunque sí recibirá «un buen pellizco»

I. M y V. M

Jueves, 26 de diciembre 2024, 14:40

Comenta

La ingeniera e 'instagramer' duranguesa Beatriz Urigoitia, conocida en las redes como Bei Uri, ha compartido con sus más de 224.000 seguidores que le ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad. «Tocó íntegro en Logroño, pero buena parte se llevó a un club de baloncesto del barrio madrileño de San Blas, en el que lleva años jugando una de nuestras sobrinas», ha contado en su cuenta de Instagram.

Como buena tía, Beatriz le compró participaciones a la niña, aunque no ha precisado cuántas. «No llevamos un décimo completo, pero sí que nos ha caído un buen pellizco. Suficiente para tapar algunos agujeros, como por ejemplo, pagar la hipoteca», ha explicado. La 'influencer' vizcaína no olvidará la llamada que le hizo su marido, Rubén, para contarle que habían sido unos de los agraciados. «Desde muy pequeña, recuerdo ver el sorteo de Navidad en mi casa, pero lo que nunca me iba a imaginar es que me iba a tocar el Gordo. Creo que nunca voy a olvidar la llamada de Rubén desde la oficina, llorando y diciéndome que nos había tocado. Y no era una broma, nos había tocado el Gordo. Siempre me había imaginado brindando con la botella de cava en la administración de lotería, pero me tocó celebrarlo en el turno de tarde», ha detallado. También ha celebrado que haya sido un premio muy repartido entre la familia de su marido, que están viviendo unas navidades muy especiales, y entre más de 700 familias de San Blas, un barrio «humilde de gente trabajadora».

Esta joven duranguesa se hizo popular en Instagram por publicar sus rutinas deportivas, parodiar las poses imposibles de las famosas en las fotos y colgar los looks diarios que lleva a la oficina. Y es que esta ingeniera industrial que vive desde hace quince años en Madrid, -donde trabaja en una importante compañía eléctrica-, es una gran aficionada a la moda. Hoy también comparte con humor sus tutoriales de maquillaje, su día a día y sus recomendaciones de productos de belleza. Beatriz siempre se ha caracterizado por su sencillez y naturalidad, que le han llevado a alcanzar los 224.000 seguidores e incluso a escribir un libro, 'Soy más que una talla', en el que comparte su experiencia encadenando diferentes dietas y da consejos para llevar una vida activa y saludable.

En su cuenta, la ingeniera industrial habla también con mucha cercanía de la ansiedad que sufre desde hace años. Con esa naturalidad a la hora de hablar del peso, las tallas, la celulitis o su estado de ánimo, se ha ganado a una comunidad de seguidoras muy fiel.

Bei Uri ha pasado la Navidad con «gripazo», pero acompañada por su familia en Durango. «He cantado Bingo, estoy de racha», contó a sus seguidores. Después de hacer este jueves una parada para desayunar con un amigo «desde hace 20 años» en el Café Iruña, ha regresado a Madrid con «las pilas cargadas» tras los reencuentros navideños.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Bei Uri, la 'influencer' vizcaína a la que le ha tocado el Gordo: «Estoy contentísima, no me lo creo»

Bei Uri, la 'influencer' vizcaína a la que le ha tocado el Gordo: «Estoy contentísima, no me lo creo»