Graban el momento en el que sufren un accidente de coche con un palo de selfie
Los cuatro protagonistas del vídeo cantaban al unísono para la cámara cuando una rueda del coche reventó. Ahora comparten la grabación para recaudar dinero con el fin de comprar un auto nuevo a la conductora
elcorreo.com
Martes, 26 de mayo 2015, 21:18
La joven estadounidense Sarah Green viajaba el pasado 5 de mayo hacia Tampa con sus amigos en lo que parecía la travesía más entretenida de sus vidas. Al son de 'Baby Come Back', de la banda Player, ella y sus otros tres acompañantes cantaban al unísono frente a una cámara sujeta por un palo de selfie. La grabación les muestra alegres, bailando, sintiendo el ritmo. Hasta que un extraño ruido les cambia la expresión de sus caras, la cámara tiembla, gritan y vuelcan.
Publicidad
Una de las ruedas del coche había explotado, lo que les lanzó fuera de la calzada. Ellos salieron ilesos, pero desde entonces Sarah está sin automóvil. Es por eso que han hecho público el vídeo, a pesar del mal ejemplo que dan al volante. Lauren, amiga de la conductora, ha creado una campaña de 'crowdfunding' con la que pretende reunir 5.000 dólares con las que dotar a su compañera de transporte; animada, parece, por las casi cuatro millones de visitas con las que cuenta el improvisado 'videoclip' en solo una semana. La iniciativa no está tirando tan bien como desearía, sin embargo. En tres días, solo ha recaudado 55 dólares, aún muy lejos de la meta.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión