Retenciones kilométricas en la A-8 a la altura de Abanto por una colisión múltiple

Retenciones kilométricas en la A-8 a la altura de Abanto por una colisión múltiple
TRÁFICO

Cuatro vehículos se han visto implicados en el accidente, en el que un varón de 67 años ha tenido que ser trasladado a Cruces con pronóstico grave

Beatriz Garnández
BEATRIZ GARNÁNDEZ

El buen tiempo y el fin de semana hacen que muchas personas se desplacen hacia las zonas costeras o hacia la provincia vecina, Cantabria. Sin embargo, los conductores que circulaban por la A-8 esta mañana se han encontrado con retenciones kilométricas a causa de una colisión entre cuatro vehículos a la altura de Abanto.

El accidente ha tenido lugar a las 11.35 horas. A causa del golpe, un turismo ha volcado y su ocupante, un varón de 67 años, ha tenido que ser rescatado por los bomberos y trasladado posteriormente al Hospital de Cruces, donde ha ingresado con pronóstico grave, según han informado fuentes del Departamento de Tráfico. Las colas han llegado hasta los 6 kilómetros y ya se han abierto todos los carriles al tráfico, por lo que van disminuyendo poco a poco. Los vehículos ya han sido retirados de la calzada y se ha restablecido el tráfico, que sigue siendo denso.

Noticias relacionadas