Una pelea a cuchilladas acaba con dos jóvenes detenidos y trasladados al hospital en Bilbao
La Ertzaintza ha encontrado dos cutters en la vivienda de Uretamendi en la que se ha iniciado la discusión
leire pérez
Jueves, 4 de junio 2020
De la peor forma posible, a cuchilladas, así terminó ayer una discusión entre dos varones de 25 y 30 años y nacionalidad extranjera, en una vivienda de la calle Uretamendi de Bilbao. Un particular contactó con la Ertzaintza pasadas las 7.00 horas y alertó de que en el interior de un piso de este distrito se estaba registrando una pelea entre dos personas. Los gritos y las malas maneras que ambos estaban manteniendo, se escuchaban desde el exterior del piso, que al parecer los dos implicados compartían junto a una tercera persona, según explicaron a El CORREO fuentes policiales.
No ha trascendido el motivo que provocó la discusión, si fue la propia convivencia u otro tipo de asunto, pero la bronca entre ambos terminó de la peor forma posible y dejando un reguero de sangre en el domicilio y en la calle por las aparatosas heridas producidas en el altercado. Ante el aviso, varias patrullas de Ertzaintza acudieron al lugar de los hechos y mediaron en el enfrentamiento. Los agentes se incautaron de unos cutters, con los que presuntamente los dos afectados habrían cortado a su contrincante. Ante lo exagerado de las lesiones los agentes solicitaron la presencia de dos ambulancias que atendieron a los heridos a pie de calle.
Los dos implicados fueron trasladados a los hospital de Cruces y Basurto, cada uno a un centro diferente, y posteriormente fueron detenidos por un delito de lesiones grave con arma blanca. Ayer por la tarde todavía continuaban en dependencias policiales y en las próximas horas serán puestos a disposición judicial, según informó el departamento de Seguridad.