Borrar
Una joven transita junto al tronco ya cortado del árbol que se cayó en la madrugada del lunes y levantó la acera.. L. P.

«Si llega a caer el árbol con gente hay una desgracia en Las Arenas»

Un vecino alertó de madrugada que un pino de gran porte se había desplomado y había derrumbado el muro de las monjas reparadoras

Leire Pérez

Getxo

Martes, 25 de junio 2024, 18:14

Comenta

«Si llega a caer el árbol cuando pasa gente hay una desgracia en Las Arenas, yo transito todas las mañanas por esta calle», explicaba ... ayer Iñaki, un vecino del barrio de Romo que en su paseo matutino se dirigía hacia Zugazarte. Uno de los pinos piñoneros más característicos de la calle Lertegui, en Las Arenas, se desplomó el lunes de madrugada, sobre las 04.00 horas. La hora ayudó a que no hubiera que lamentar daños personales, sí materiales porque en su caída libre destrozó parte del muro del palacete que poseen las monjas reparadoras en la acera de enfrente. «No nos hemos enterado de nada, sí que hemos visto el árbol, pero no nos ha afectado directamente al inmueble», comentaba una de las hermanas a ELCORREO. Un residente dio el aviso de que se había desplomado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Si llega a caer el árbol con gente hay una desgracia en Las Arenas»

«Si llega a caer el árbol con gente hay una desgracia en Las Arenas»