Detenido el dueño de un bar de Leioa por vender droga en su local
En el operativo de la Ertzaintza y la Policía Local se incautó cocaína, hachís, una báscula de precisión y dinero
Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Leioa, detuvieron el jueves por la tarde a un hombre que regenta un bar de la localidad vizcaína acusado de traficar con drogas en el propio establecimiento.
Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, agentes de la comisaría de Erandio identificaron un patrón sospechoso, tras varias semanas de investigación. Observaron que algunas personas acudían al local, permanecían en su interior solo unos minutos y no realizaban consumiciones, lo que indicaba que su objetivo era adquirir sustancias estupefacientes.
Durante el operativo, los agentes comprobaron que dos clientes salieron del bar con dosis de cocaína recién adquiridas. En ese momento, procedieron a entrar en el local e identificar a las personas presentes. En poder del dueño encontraron un paquete con unos diez gramos de cocaína listos para la venta. Además, en el baño localizaron una báscula de precisión, una bolsa con hachís y otros materiales utilizados habitualmente para el tráfico de drogas.
El sospechoso, un hombre de 30 años, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y trasladado a dependencias policiales. Posteriormente, ha pasado a disposición judicial.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.