Dos ciclistas heridos tras ser atropellados en Leioa
Otro ciclista ha resultado herido en Forua tras ser golpeado con el espejo retrovisor de un coche que ha provocado su caída
elcorreo.com
Miércoles, 16 de julio 2014, 11:15
Dos ciclistas han resultado heridos tras ser atropellados por un coche esta mañana en la carretera que bordea la ría a la altura de Leioa. Al parecer, el conductor del vehículo ha querido girar a la izquierda y se ha topado con las víctimas, con las que ha chocado frontalmente. Varias ambulancias han acudido al lugar del siniestro y los heridos, cuyas vidas no corren peligro, han sido trasladados a los hospitales de Basurto y Cruces.
El segundo accidente ha ocurrido en la carretera BI-2235, en el municipio de Forua, sobre las 12.35 horas, cuando un coche ha golpeado con el espejo retrovisor al ciclista, provocando su caída. El ciclista herido ha sido trasladado consciente al hospital de Gernika.