Borrar
Ariadne Artiles posa con uno de sus diseños.
Ariadne Artiles: «Me bautizaron en bikini»

Ariadne Artiles: «Me bautizaron en bikini»

Hay lista de espera para conseguir las piezas de baño que la modelo canaria ha diseñado para la firma.

Gloria Salgado

Sábado, 23 de mayo 2015, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bruce Weber 'truncó' su sueño de convertirse en psicóloga. El prestigioso fotógrafo fichó a Ariadne Artiles para una campaña de Abercrombie & Fitch que cambió su vida. Ahora la modelo canaria pone la guinda a su trayectoría en el sector de la moda con la creación de una colección cápsula para la firma italiana Yamamay, compuesta por tres líneas de baño y complementos de playa inspiradas en Gran Canaria, la Graciosa y Fuerteventura.

Tanto han gustado los diseños de la 'top', que hay lista de espera para conseguir hacerse con las piezas, tan cómodas como favorecedoras, de una experta en ropa de baño. No en vano, Artiles fue bautizada "en bikini en la playa", según desvela con una amplía sonrisa la bella canaria.

La modelo, que ya hizo sus pinitos como diseñadora para Yerse con una colección que fue la primera que estuvo en un videojuego, se ha inspirado en colores vivos y tejidos como el jacquard con estampados geométricos para la línea Gran Canaria, mientras que Fuerteventura se basa en la vegetación silvestre con el croché como protagonista.

La Graciosa se plasma en una propuesta más isleña en tonos tierra y arena oscura con braguitas más recortas, al estilo brasileño, que "tanto cuestan encontrar". La serie se ve reforzada por una tela perforada en color negro. Una colección 100% 'Ari'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios