

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El pasado sábado 22 de marzo, a las 22.10 horas, la Policía Municipal de Durango recibió aviso sobre una incidencia en el alumbrado público. La zona afectada comprendía el bidegorri que va desde la pista de atletismo de Muruetatorre hasta el skate park de Txibitena, que quedó completamente a oscuras. Tras una primera revisión por parte de la brigada municipal de obras, se confirmó que la causa de la avería había sido el robo de aproximadamente 150 metros de cableado eléctrico.
Con el objetivo de garantizar el alumbrado del bidegorri cuanto antes, el Ayuntamiento procedió a la compra del material necesario para reponer el cableado y reparar los elementos auxiliares sustraídos, tales como tapas y elementos de conexión. La incidencia quedó totalmente resuelta el pasado jueves.
Desde el Consistorio, agradecen la colaboración y el compromiso de la ciudadanía, fundamentales para detectar y resolver con rapidez este tipo de incidencias. Al mismo tiempo, se condenan firmemente estos actos vandálicos, que no tienen cabida en la localidad y que atentan contra el bienestar común y el buen uso del espacio público.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.