Borrar
Imagen de Astolabidea en Durango, donde tuvo lugar el accidente. E.C.
Un joven de Durango sufre un atropello cuando circulaba con el patinete

Un joven de Durango sufre un atropello cuando circulaba con el patinete

Los hechos se produjeron en la tarde-noche de ayer en la salida del túnel peatonal en Astolabidea y no llevaba casco ni elementos reflectantes, pero no registra heridas de gravedad

Martes, 18 de marzo 2025, 11:23

Un joven de Durango, de 18 años, sufrió en la tarde de ayer, en torno a las 20.00 horas, un accidente cuando circulaba con su patinete. Los hechos se produjeron a la salida del túnel peatonal en la calle Astolabidea, junto al centro comercial de Alcampo, en el límite con Abadiño.

La Policía Municipal de la villa detalló que el vecino circulaba a «gran velocidad, sin casco, ni elementos reflectantes» y al salir del túnel fue golpeado por un vehículo. Como consecuencia del impacto, salió despedido varios metros. Los servicios de emergencia trasladaron al joven al hospital de Galdakao, sin que registrara heridas de gravedad, con pronóstico reservado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Un joven de Durango sufre un atropello cuando circulaba con el patinete