
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Con la llegada del buen tiempo, los parques de juegos de agua infantiles de Iurreta, Berriz y Mallabia ya están en funcionamiento. Estos espacios, pensados para el ocio refrescante de los más pequeños, permanecerán abiertos durante todo el verano con distintos horarios según el municipio.
En Berriz, las instalaciones de Berrizburu abrieron ayer por segundo año consecutivo. El parque cuenta con sombrillas, bancos y dispositivos acuáticos como chorros verticales, cortinas en espiral y un circuito interactivo en forma de arroyo. El horario es de 10.00 a 20.00 horas, todos los días. Por su lado, en Iurreta, el recinto de Askondo ha comenzado hoy su temporada, con una franja horaria de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. El uso de calzado adecuado es obligatorio dentro del área.
Asimismo, están ya en marcha los chorros de agua de Mallabia, con zonas diseñadas con el objetivo de asegurar un disfrute seguro. Abrirán de 11.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas. Los tres ayuntamientos han apelado a la responsabilidad colectiva a fin de mantener en buen estado estas infraestructuras y garantizar su uso a lo largo de toda la época estival.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
María de Maintenant e Iñigo Fernández de Lucio
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.