«Me dio un ictus cuando empecé a sospechar que era todo mentira»
Antonio. Málaga. 320.000 euros estafados ·
La supuesta estafa que sufrió Antonio es una de las más impactantes. Este hombre prefiere guardar el anonimato porque aún tiene una «pequeña esperanza» de ... recuperar los 320.000 euros que le dio a Ana V. O. Es el dinero de toda su vida, incluidas herencias familiares. Pero su caso tiene más derivadas. Ahora este malagueño está en el paro, con tres hijos pequeños, después de dejar su empleo en una empresa hotelera para irse a trabajar con Ana e incluso sufrió un ictus cuando empezó a sospechar que había caído en una «gran mentira».
Noticias relacionadas
«A veces simulaba que le llamaba el lehendakari para impresionarnos»
Antonio conoció a Ana en 2020. Como a casi todas sus víctimas, le dio una primera gran impresión. Meses después retomaron el contacto y esta mujer le ofreció trabajar con él con unas condiciones inmejorables. Después le tentó con el negocio de los viajes asegurados. «Te puedes sacar un buen dinero», le dijo.
El problema fue que el dinero nunca llegó. Tampoco el salario. Antonio empezó a preocuparse, a hacer preguntas para las que no obtenía respuesta y a acumular tensión. Tanta que le dio un ictus que le paralizó todo el rostro. Cuando empezó a recuperarse un amigo le contó los antecedentes de Ana. «Ahora puedo hablar de ello, antes no podía ni pensar en lo que nos ha hecho».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión