Berri Txarrak incluye Gernika y Ondarroa en su gira de despedida 'Ikusi arte'

MIRARI ARTIME ONDARROA.

La mítica banda navarra Berri Txarrak ha incluido Gernika y Ondarroa en su gira de despedida denominada 'Ikusi arte'. La formación liderada por Gorka Urbizu, además de participar por última vez en grandes citas musicales como el Download Madrid o el Resurrection Fest, ha decidido recordar sus raíces con conciertos que se celebrarán en escenarios que han sido especiales durante su dilatada trayectoria.

La primera visita a la zona tendrá lugar el próximo viernes día 15 en el espacio Astra de Gernika, mientras que en Ondarroa tendrán que esperar al 18 de marzo para presenciar la actuación que tendrá lugar en Beikozini. «Esta vez no se pondrán entradas a la venta en internet. Solamente se podrán adquirir en la taquilla de cada sitio», indicaron desde el grupo. La única excepción será en Lekunberri.

Esta circunstancia generó largas colas en la primera jornada de venta celebrada ayer en el que prácticamente se agotaron las entradas disponibles para algunas actuaciones como la que tendrá lugar en Ondarroa. En la villa foral, los billetes cuestan 10 euros y tan sólo se podrán adquirir un máximo de cuatro por persona.

«Estamos ansiosos por tocar en esos conciertos pequeños ya que han sido muy especiales en nuestra carrera», recalcaron.