
El PAOK arrolla al AEK en el segundo partido de cuartos de la Liga griega
Baloncesto ·
Ekl equipo de Salónica, rival del Bilbao basket en la final de la Europe Cup, superó en sui pista al AEK Atenas por 94-69 y empata la eliminatoriaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Baloncesto ·
Ekl equipo de Salónica, rival del Bilbao basket en la final de la Europe Cup, superó en sui pista al AEK Atenas por 94-69 y empata la eliminatoriaJosé Félix Cachorro
Sábado, 12 de abril 2025, 18:56
El rival del Surne Bilbao Basket en la final de la FIBA Europe Cup, el PAOK Salónica, se impuso en su cancha con autoridad al AEK Atenas en el segundo partido de cuartos de final de la Liga griega por 94-69. Este marcador demuestra la superioridad del equipo blanquinegro durante todo el encuentro y después de vencer en tres cuartos. Sólo perdió en el segundo asalto (14-16), pero en el primero (27-17) y en el tercero (30-18) obtuvo rentas tan importantes que decidieron el choque. El PAOK había caído en la capital griega en la primera cita de estos cuartos por 89-76, con la que la eliminatoria está ahora empatada.
Destacó la eficacia de los adversarios delSurne desde el perímetro, con 16 triples logrados y un porcentaje de acierto por encima del 51%. También fueron mejores en rebotes (36, por 25 de los atenienses) y en asistencias (20 del PAOK por 14 del AEK). El visitante Tucker fue el máximo anotador del duelo con 19 puntos, seguido por los locales Reynolds (17), Katsivelis (16), Kreuser (15) y Bartley (11). Este último cogió seis rebotes y repartió cinco asistencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.