

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Nikos Rogkavopoulos calienta a conciencia antes de enfrentarse al Alba Berlín. El alero azulgrana, renqueante desde el último cuarto del pasado martes ante el Real Madrid, trabaja de forma más intensa que el resto de sus compañeros para probarse para el encuentro. El joven de 23 años está con ganas de participar tras causar baja ante el Asvel y el Barça y las sensaciones parecen haber sido satisfactorias. Los servicios médicos han dado el visto bueno para que esté a disposición de Pablo Laso, que será el que decida su cuota de minutos.
🏟️FINALLY HOME AGAIN 🏟️ pic.twitter.com/mJligIBsEt
— Baskonia (@Baskonia) October 24, 2024
El griego luce una célula compresiva en el gemelo izquierdo. Una capa de protección adicional para la «rotura de fibras» que sufrió la semana pasada y que los médicos del Baskonia confirmaron el martes tras las pruebas pertinentes. Una dolencia similar a la que padece Tadas Sedekerskis en el tendón de Aquiles.
El lituano causará baja por tercer partido consecutivo. El capitán baskonista ni siquiera se ha vestido de corto y su recuperación será algo más lenta como ya anticipó ayer Pablo Laso. «Los dos son duda. Niko ha hecho una parte y va algo mejor. Tadas... lo veo más complicado», informó el rueda de prensa. Con la consabida ausencia de Raieste, el técnico vitoriano contará con una rotación de once jugadores disponibles, dos más que el plantel con el que logró vencer de forma brillante al Barcelona el pasado domingo.
Por parte del Alba Berlín, Israel González tendrá a solo diez jugadores a su disposición. Uno de sus jugadores de referencia, Trevion Williams, enfermo en el último partido de liga, no se ha recuperado a tiempo y se suma a una lista de bajas en la que ya contaba con Matt Thomas, Elias Rapieque y Malte Delow. Mientras Ziga Samar, tras varios meses de lesión, sí se viste de corto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El enigma de las plantas de tequila en la 'Catedral del vino' de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.