Shengelia y James evolucionan de sus golpes
Todo parece indicar que Perasovic podrá contar con todos sus efectivos de cara al duelo de mañana ante el Morabanc Andorra en el Buesa Arena
Daniel Sánchez-Harguindey
Sábado, 23 de enero 2016, 00:11
Todo hace indicar que el Laboral Kutxa contará con todos sus efectivos de cara al duelo de mañana ante el Morabanc Andorra en el Buesa Arena. Las dudas se cernían, especialmente, sobre la figura de Tornike Shengelia, debido al fuerte golpe que sufrió en el cuello en el choque ante el CSKA de Moscú y que hizo que Perasovic decidiera no volver a meterlo a la pista en todo el último cuarto.
Un mate de Cory Higgins al contraataque desembocó en una peligrosa caída del americano, que fue a parar contra el cuello del georgiano, que a su vez amortiguó un golpe que pudo tener peores consecuencias para el exterior del cuadro moscovita ya que se encaminaba haciael suelo en una posición circense. El georgiano evoluciona correctamente y ayer entrenó con normalidad junto al resto de compañeros, según el club alavés.
Por su parte, Mike James también se encuentra mejor del fuerte golpe en la pierna que se produjo en el encuentro ante el FIATC Joventut. Velimir Perasovic alabó el compromiso del base para jugar contra el CSKA «cuando a ala mañana nno podía ni moverse». Incluso, «los médicos le dijeron que no jugara y él sí quiso hacerlo. Es para quitarse el sombrero», aseguró el técnico. De este modo, se espera que el director de juego pueda estar disponible, tras contar con más tiempo de reposo.
Abonos para la Copa
Después de una primera fase de venta de abonos dirigida al público en general, Saski Baskonia dispondrá de un total de 250 abonos que serán distribuidos entre abonados, accionistas y patrocinadores, empresas y compromisos del club. El día 27 se publicará en la we la lista de solicitudes y, en caso de ser necesario, el jueves se llevará a cabo un sorteo.