Laso dispone de su elenco de gala ante un Mónaco sin Okobo y Loyd
El técnico deja fuera de la convocatoria a los jóvenes Ndiaye y Savkov en busca de un triunfo de prestigio en el Principado
El Baskonia se enfrenta al poderoso Mónaco con su equipo de gala. Samanic y Rogkavopoulos ya están plenamente recuperados del virus que padecieron el fin de semana. Ambos fueron bajas ante el Unicaja, pero ya están de nuevo a disposición de Laso para ampliar la rotación. Por contra, el técnico ha vuelto a sacrificar a los jugadores menos utilizados del plantel, los jóvenes Ousmane Ndiaye y Pavel Savkov.
Noticia relacionada
'Kill Bill' viste ahora de traje y corbata
En las filas del conjunto monegasco, la incertidumbre sobre el estado físico de sus grandes referencias exteriores ha quedado resuelta. Elie Okobo es baja debido a una lesión en el talón del pie por la que ya se ha perdido varios compromisos. La ausencia del francés se suma a la de Jordan Lloyd, que padece una dolorosa lesión en el tendón de la corva.
El base-escolta galo promedia 12,9 puntos y 3,9 asistencias por partido, mientras que el ex del Valencia Basket tiene unos registros de 10,4 tantos y 3,4 rebotes. Dos bajas sensibles en la línea exterior del equipo que ahora dirige Vassilis Spanoulis, mucho más poderoso en el perímetro que en el juego interior.