Borrar

Howard corta su mala racha en el tiro con un primer cuarto casi impoluto

El astro azulgrana lidera el buen partido del Baskonia con un tres de tres en triples

Martes, 3 de diciembre 2024, 21:05

Comenta

Aplaudía a rabiar el Buesa Arena al final del primer cuarto. Tenía ganas la afición azulgrana de ver a un equipo tan reconocible como el Baskonia que ha arrancado el partido ante el Fenerbahce. Sólido en defensa y activado en ataque. Liderado en esa faceta por Markus Howard. Después de un 0 de 22 intentos en triples en los últimos cuatro partidos de Euroliga, se ha sentado en el banquillo de su primera rotación con un 3 de 3. 100% de efectividad. Con su habitual triple en transición y a más de un metro de la línea del 6,75.

El Baskonia finalizó los 10 primeros minutos con un 26-12 a su favor. El 5 de 7 en triples, las 8 asistencias y los 10 rebotes completaban una soberbia estadística colectiva. Superior a las de algunas primeras o segundas partes de lo que va de curso y redondeado con otro segundo cuarto solvente que dejó al Fenerbahce en 25 puntos al descanso.

Quizás por ello, cada buena acción defensiva, como la de Rogkavopoulos para que el conjunto turco agotara la posesión, una recuperación de Howard o un robo de Hall, además de dos tapones, se ha celebrado con mucho más ímpetu en un coliseo de Zurbano con 8.412 espectadores de entrada. Las 5 pérdidas de balón o las dos faltas personales de Howard fueron los lunares de un primer cuarto casi impoluto. El astro azulgrana acabó con un 5 de 9 en triples y cuatro personales, cediendo el protagonismo a un Hall y Sedekerskis imperiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Howard corta su mala racha en el tiro con un primer cuarto casi impoluto

Howard corta su mala racha en el tiro con un primer cuarto casi impoluto