
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Gran Canaria afronta la visita a Vitoria de este domingo disgustado con la ACB. El club insular había solicitado a la liga un cambio de hora del partido si ayer miércoles superaba la eliminatoria de la Eurocup. El conjunto de Jaka Lakovic venció al Reyer Venezia de Neven Spahija por un ajustado (84-80) y el martes, se enfrentará en Belgrado al poderoso Hapoel de Jerusalén.
La cercanía de ambos duelos trascendentales, el de ACB para la lucha por entrar en el play off y fratricida el de los cuartos de final de la Eurocup, invitaba a la entidad a tratar de disponer de unas horas más de descanso debido también a largos sus desplazamientos desde la isla. El club solicitó a la ACB jugar en el Buesa Arena a las 13:00 horas en lugar de a las 17:00 horas. Sin embargo, la ACB rechazó su proposición, lo que generó el cabreo de los dirigentes.
«Esta es la dificultad de dos campeonatos como la ACB y Eurocup. Pedimos el cambio, y como siempre, hemos recibido una respuesta negativa. Ya estamos acostumbrados, porque nos pasó igual en la final de hace dos años, que jugamos contra Girona el domingo. Estamos en una posición en ACB en la que no podemos descansar. Tenemos que preparar bien los dos partidos, y jugar al 100%. No hay otra, porque queremos ir el lunes a Belgrado con buenas sensaciones», cuestionó el preparador esloveno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.