El Villarreal mantiene su veto al palco de San Mamés por el caso Oyono
Los dirigentes amarillos tampoco acudieron la pasada campaña a la zona noble de San Mamés
Como ya sucedió la pasada campaña, ningún dirigente del Villarreal se sentará en el palco en el partido que mide a su equipo ante el Athletic. El club amarillo mantiene así su posición de no tener relaciones con Ibaigane por el fichaje en enero pasado por parte de los rojiblancos de su entonces jugador Igor Oyono, ahora en el Bilbao Athletic.
Publicidad
La pasada campaña, pese a la ruptura de relaciones diplomáticas por parte de los amarillos, el Villarreal, con su entrenador Marcelino García Toral al frente, hizo pasillo a los rojiblancos en San Mamés en el primer partido tras ganar la Copa.
La pasada campaña acompañó a los amarillos su propietario, Fernando Roig. En esta ocasión no ha venido. La expedición amarilla está liderada por su embajador y representante de relaciones institucionales, Marcos Senna, y el director deportivo, Miguel Ángel Tena.
Los que también estarán son los aficionados del Villarreal. Se espera que unos 600 seguidores ocupen la grada visitante. Este es uno de los desplazamientos más masivos de esta temporada porque coincide con un puente.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión