El Sancet más athleticzale: de animar en el banquillo a regalar su camiseta a la afición en Bulgaria
Los aficionados del Athletic no dejan de sorprender. Para el encuentro de este jueves en Bulgaria se han desplazado 500 hinchas rojiblancos. Quieren animar a los suyos. Les da igual el frío y que el partido se juegue a miles de kilómetros de Bilbao.
Minutos antes del encuentro ante el Ludogorets, los aficionados del Athletic no paraban de cantar en el Huvepharma Arena. Oihan Sancet, que sufre un esguince pero que ha viajado con el resto de la plantilla, ha querido agradecer a la hinchada rojiblanca su presencia en el campo.
@athleticclub 🧣 Sancet, un athleticzale más animando al equipo. 🔴⚪️ Aurrera, mutilak! #LudogoretsAthletic #UniqueInTheWorld #AthleticClub #OihanSancet #Bulgaria #ludogorets ♬ sonido original - Athletic Club
Así, el navarro daba palmas con los brazos en alto mientras estaba de pie delante del banquillo. Lo que hizo enloquecer de alegría a Sancet fue el gol de Nico Serrano (1-2). El navarro se puso a correr por la banda del campo para juntarse con su compañeros y celebrarlo.
Al terminar el encuentro, el '8' rojiblanco estuvo en la celebración con el resto de sus compañeros en el fondo donde animó la afición del Athletic. Allí no dudó en quitarse la camiseta y regalarla a un aficionado que seguro que recordará esa tarde durante mucho tiempo.
Oihan Sancet representa todo lo que un aficionado espera de su equipo cuando se desplaza a otro estadio.pic.twitter.com/hIEt9WUHXd
— GRADA B pro (@GradaBpro) November 7, 2024
La presencia de medio millar de hinchas le llamó la atención al propio Ernesto Valverde. «Nuestra afición nunca deja de sorprendernos», expresó el entrenador del Athletic un día antes del encuentro en rueda de prensa.
Llegar a Razgrad, ciudad búlgara de 33.000 habitantes, no es una tarea sencilla. Algunos aficionados han viajado en avión hasta Bucarest, que está a 150 kilómetros de la localidad donde juega el Athletic este jueves. Otros han optado por aterrizar en la capital, Sofía, a 350 kilómetros y después varias horas de autobús.