Salida con opción de recompra para Larrazabal
A pesar de que está convalenciente de coronavirus, a Gaizka Larrazabal (Bilbao, cumple 23 años en diciembre) le llueven ofertas. Hay tres equipos que le ... han incluido en el listado de fichajes, el Cádiz, recién ascendido a Primera, y los clubes de Segunda A como el Rayo Vallecano y la Ponferradina, ambos dirigidos por dos exrojiblancos, Andoni Iraola y Jon Pérez 'Bolo'.
Publicidad
El Athletic quiere que salga, pero sin que sea cedido y con opción de recompra. El extremo concluye contrato en 2021. El club le propone darle la carta de libertad a cambio de que su club de destino firme una cláusula que marque un asumible precio de retorno.
La pasada temporada jugó 11 partidos con el primer equipo, diez de ellos en Liga y uno en Copa, dos como titular. Acumuló un total de 250 minutos.
La misma fórmula se baraja con el delantero Gorka Guruzeta y con Andoni López, que regresa del Elche y al que el club ha concedido dos semanas de vacaciones tras acabar la campaña muy tarde con el ascenso a Primera de su equipo.
El delantero tiene muy avanzada su salida hacia el Fuenlabrada, conjunto que acaba de certificar su permanencia en Segunda tras desestimarse su descenso administrativo por el caso del coronavirus. El entrenador ha dado el visto bueno a su marcha, como quedó ayer claro cuando le dejó fuera de la lista de convocados para el primer amistoso. El lateral derecho se ha marcado como objetivo encontrar un equipo que apueste por él como titular tras no haberlo logrado en el Almería y el Elche.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión