Robert Navarro evita referirse al Athletic sobre su futuro: «Lo que quería era salir de la Real Sociedad para tener minutos»
Declara que «son cosas que se dicen desde fuera» y asegura estar centrado en el Mallorca
Leire Reguero
Miércoles, 11 de septiembre 2024, 13:54
Tras el partido de este martes, cuando la selección española sub-21 logró clasificarse para la Eurocopa de 2025 tras vencer a Hungría con un gol de Robert Navarro, al jugador del Mallorca le preguntaron sobre la posibilidad de jugar en el Athletic la próxima temporada. El futbolista trató de hacer un quiebro en toda regla para evitar hablar sobre su futuro: «Son cosas que se dicen desde fuera», dijo.
Navarro se refirió en este sentido a los mensajes que corren por las redes sociales. «La gente no te conoce y aparecen muchas cosas malas que no son ciertas. Eso duele más hacia la familia, pero lo intento llevar con mucha tranquilidad. Yo me dedico a jugar, que es lo que me gusta, y lo demás lo dejo para la gente», declaró a 'Radio Marca'.
Noticia relacionada
España sella el billete para el Europeo sub-21 del próximo año
Habló Navarro sobre su fichaje por el Mallorca por solo un año, y aludió al ostracismo que vivió en la Real Sociedad: «Yo lo que quería era jugar y salir para tener minutos, porque allí lo veía difícil. Al final, se ha dado. Estoy agradecido al club y nunca tengo malas palabras hacia nadie. Me centro en el presente y estoy con muchas ganas de estar en el Mallorca», expresó.
⚽️ El gol de Robert Navarro certificó la presencia de España en el próximo Europeo
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) September 10, 2024
🎯 Suma cuatro tantos en siete partidos
👟 Y eso que tuvo que comprarse las botas a última hora...#VamosEspaña | #U21EURO pic.twitter.com/3nEy2xME12
Canterano de Osasuna
Viejo deseo del club bilbaíno, es considerado un as en la manga del Athletic en el caso hipotético de que Nico Williams salga del club en 2025. Su polivalencia, ya que puede jugar en ambas bandas y como mediapunta, lo convierte en una pieza valiosa para el equipo. Nació en 2002 en Barcelona, pero a los ocho años se desplazó a Pamplona e ingresó en la cantera de Osasuna. Más tarde, tras debutar con el Mónaco y jugar con su filial, ingresó en Zubieta. Estuvo tres temporadas en el 'Sanse', a caballo con el primer equipo. La temporada pasada salió cedido al Cádiz y ahora ha firmado por el Mallorca por un año.