El Athletic espanta a su público
El equipo de Ziganda vuelve a dar una imagen muy pobre en San Mamés y sucumbe ante un Levante liderado por Morales, que hizo el 1-3 con una maniobra antológica
Puesto a plantearse objetivos menores con los que ir tirando hasta que baje el telón,
Lo cierto es que el partido no empezó tan mal.
Era el minuto 9 y fue obligado pensar que las cosas se le ponían bien al Athletic. Al fin y al cabo, ahora que no tiene sentido obsesionarse con la recaudación de puntos, es el momento de jugar sin ataduras, con libertad, casi por el puro placer de hacerlo.
Athletic
Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga (Mikel Rico, m.82); Susaeta (Sabin Merino, m.75), Iturraspe (Muniain, m.62), San José, Córdoba; Raúl García y Williams.
1
-
3
Levante
Oier; Pedro López (Jason, m.78), Chema, Postigo, Luna; Coke, Jefferson Lerma, Campaña, Bardhi (Lukic, m.70); Morales y Boateng (Martí, m.83).
-
Goles 1-0, m.8: Raúl García. 1-1, m.42: Bardhi. 1-2, m.44: Bardhi. 1-3, m.90: Morales.
-
Árbitro Munuera Montero (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iturraspe, Raúl García (m.53), y a los visitantes Bardhi (m.45), Lerma (m.55) y Jason (m.89).
-
Incidencias Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga, disputado en San Mamés ante 24.587 espectadores, según datos oficiales. La peor entrada de la temporada en lo que va de liga.
Kepa salvó el empate en el minuto 11, tras sacarle un mano a mano a Boateng. Poco después, Coke falló un gol inexplicable, solo y al borde del área pequeña, lanzando un tirito de chichinabo a las manos del portero de Ondarroa.
Lo que nadie pudo imaginar es cómo iban a llegar los goles del equipo de Paco López. Porque no sólo fue uno sino dos, prácticamente seguidos en los minutos 43 y 45 y de la misma manera: dos libres directos, a la izquierda del área bilbaína, que Bardhi embocó con maestría. Sus golpeos fueron ambos magníficos, pero
Publicidad
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión