Reencuentro de viejos amigos
Jon Aspiazu, segundo entrenador del Barcelona, ha saludado a algunos jugadores del Athletic y a Aitor Iru, entrenador de porteros
E. C.
Viernes, 16 de agosto 2019, 21:02
La llegada del Barcelona a San Mamés no ha sido una más. Y es que ha servido para que viejos amigos se volvieran a encontrar. Jon Aspiazu, segundo entrenador del Barcelona y exfutbolista del Athletic ha compartido una animada charla con quienes fueron sus jugadores sobre el terreno de juego en los momentos previos al arranque del choque.
Aspiazu estuvo de ayudante de Ernesto de Valverde durante su estancia en el club rojiblanco antes de marcharse al cuadro culé y ha aprovechado para saludar a Aitor Iru, entrenador de porteros, y a algunos futbolistas del conjunto vizcaíno.