Petxarroman, baja casi segura por una sobrecarga
i. b.
Jueves, 28 de abril 2022, 00:46
Alex Petxarroman tiene complicada su presencia en el encuentro del sábado frente al Atlético de Madrid. El donostiarra sufre una sobrecarga en la musculatura aductora ... de la pierna izquierda y según el parte médico del Athletic, «se le realizarán pruebas complementarias para establecer el alcance de su lesión», por lo que «queda pendiente de evolución», aunque todo apunta a que Marcelino no podrá contar con él para esta jornada.
La de Petxarroman, un futbolista que poco a poco ha ido entrando en los planes del técnico asturiano y que llegó a ser titular hace dos partidos frente al Celta, se suma a las también posibles ausencias de Sancet y Villalibre.
El primero arrastra problemas de pubis que le han complicado el tramo final de la temporada hasta el punto de que los médicos del Athletic apuestan por parar y que el futbolista navarro se someta a un tratamiento para recuperarse sin tener que pasar por el quirófano. En cuanto a Villalibre, sufrió frente al Celta una lesión en el aductor mediano de la pierna derecha de la que todavía no se ha recuperado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión