Nico Williams tras un espectacular gol en el que sortea a cinco rivales: «Aquí estoy»
El delantero rojiblanco lleva cinco dianas y nueve asistencias esta temporada
Nico Williams está desatado. Ante el Valladolid se ha convertido, junto a Jauregizar, en el hombre del partido. Ya se había dejado ver en la ... asistencia del gol de Jauregizar. Es la novena que da esta campaña, lo que le hace liderar esta clasificación por delante de su hermano Iñaki y Berenguer, con ocho.
Pero ante todo el partido de Nico será recordado por el espectacular gol que ha anotado y que ha supuesto el 2-0. El extremo rojiblanco ha cogido la pelota en la banda izquierda y ha comenzado a maniobrar hacia el interior. En el camino se ha deshecho de cinco contrarios. Ha entrado al área y ha colocado un remate raso al que no ha opuesto resistencia Hein. Lo que los jugadores llaman mandarla a guardar.
La diana ha tranquilizado a los rojiblancos, que han visto como un minuto antes se anulaba un gol al Valladolid por fuera de juego. Luego en la segunda parte ha firmado otra gran diana. Se ha deshecho de un rival en el área y ha colocado su remate en la escuadra.
Firma seis dianas esta campaña, tres de ellas en Liga. La primera la ha celebrado con un gesto llamativo. Ha corrido hacia el banderín de córner y ha señalado con los dedos hacia el suelo. Era su forma de decir «aquí estoy yo».
En la segunda se ha tapado la boca con una mano y se ha señalado la sien con un dedo. ¿Quería decir hablar poco y pensar mucho? El cuadro castellano deja otro gran recuerdo a Nico. Debutó ante ese equipo en abril de 2021 y ante el mismo rival ha anotado el que quizá sea su mejor gol como rojiblanco.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión