El legendario Bill Murray, un athleticzale más con un anfitrión de lujo
El 'txopo' Iribar acompañó a la estrella de Hollywood en su visita a San Mamés
Bill Murray ya está mimetizado con Bilbao. El protagonista de 'Los Cazafantasmas' tuvo una agenda apretada en la villa pero había una cita que no podía perderse: visitar La Catedral de San Mamés. La estrella de Hollywood no pudo tener mejor guía ya que estuvo acompañado nada menos que por José Ángel Iribar.
En un vídeo publicado por el Athletic Club se puede ver cómo Murray queda impresionado cuando ve San Mamés por primera vez. Su cara de asombro refleja la de muchos aficionados al fútbol cuando visitan este estadio. No faltó ningún detalle ya que el club regaló al actor una camiseta serigrafiada con su nombre y apellido. Cómo no, Murray tardó poco en enfudársela para empezar la visita.
Noticia relacionada
Bill Murray reparte felicidad en Bilbao (y charla con Iríbar)
También hubo tiempo para sacarle los colores a Iribar cuando Murray lo reconoció en el mural de jugadores del Athletic que hay en el museo rojiblanco. «¡Qué guapo!», se le escucha decir mientras la leyenda athletizcale se acercaba por el fondo.
🎬 ¡Vaya dupla! Bill Murray & Jose Angel Iribar.
— Athletic Club (@AthleticClub) June 20, 2025
'El Txopo' ejerce de anfitrión en San Mamés de la estrella de Hollywood, que ha mostrado su admiración por nuestro Nº1. #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/Y5adkA7Ab3
Cuando llegan al vestuario, al actor americano le sorprende el mural cofrade que pertenecía al excapitán Muniain y que ahora cuida Iñaki Williams. En esa esquina se pueden encontrar imágenes de todo tipo: de Bosco, la hermandad Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora de las Virtudes Patrona de Villena, la pulsera de La Hermandad de la Virgen del Mar, San Nicolás de Tolentino de Adra…
😅 Una conversación que no te podías llegar a imaginar.
— Athletic Club (@AthleticClub) June 20, 2025
Bill Murray, sobre su visita a Bilbao y la filosofía del Athletic, junto al Txopo Iribar.
👻🚫#AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/RE1xVd3SIv
La última escena de esta entrañable visita acaba, cómo no, con un «Aupa Athletic!» por parte de las dos leyendas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.