Borrar

Ghana convoca a Iñaki Williams para disputar los partidos de clasificación para la Copa de África

Viernes, 4 de octubre 2024, 15:34

Comenta

Ghana ha convocado a Iñaki Williams para disputar los partidos de clasificación para la Copa de África ante Sudán (11 y 14 de octubre). Así lo ha dado a conocer el Athletic en sus redes sociales. El delantero rojiblanco viene de firmar un gran encuentro ante el AZ-Alkmaar en la Europa League.

El mayor de los Williams anotó uno de los goles que dio la victoria a los de Valverde a pase de su hermano Nico. El atacante rojiblanco no se perderá ningún encuentro con el Athletic, ya que el fin de semana del 12 y 13 de octubre no hay liga. El conjunto vizcaíno retomará la competición el 19 de octubre ante el Espanyol en San Mamés.

Ghana

El último partido que el jugador del Athletic disputó con los 'Black Stars' se disputó el pasado 8 de septiembre correspondiente también a la fase de clasificación de la Copa de África. Esta vez el delantero del Athletic fue titular, pero no estuvo sobre el césped cuando Níger puso el 1-1 definitivo en el Estadio Municipal de Berkane de Marruecos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Ghana convoca a Iñaki Williams para disputar los partidos de clasificación para la Copa de África

Ghana convoca a Iñaki Williams para disputar los partidos de clasificación para la Copa de África