El emocionante momento en el que Iñigo Pérez, ex del Athletic, canta 'La vida pirata' con la afición del Rayo Vallecano
El exfutbolista rojiblanco, exasistente de Iraola, está firmando una buena temporada con el conjunto madrileño
La victoria del Rayo Vallecano ante el Celta de Vigo llenó de alegría a la afición y en la eufórica celebración al final del encuentro se produjo un momento único. La hinchada madrileña obligó al técnico Iñigo Pérez, exjugador del Athletic, a salir a cantar 'La vida pirata'.
El joven preparador, discípulo de Andoni Iraola, ha tenido una gran acogida entre los hinchas de Vallecas. El tradicional cántico de la grada al término de los partidos está normalmente reservado para los jugadores. Se trata de un momento en el que aficionados y futbolistas hacen gala de su sintonía, se pierda o se gane, tal y como ocurre en otros campos. En el caso de San Mamés, se entona el 'Txoriak txori' de Mikel Laboa.
Los entrenadores no suelen participar en este momento tan emocionante. Pero no hay nada escrito. Este viernes el exfutbolista rojiblanco fue reclutado por la grada y salió al césped para celebrar el triunfo. Una muestra más lo bien que Pérez se ha integrado en el Rayo.
El exasistente de Andoni Iraola, ahora en el banquillo del AFC Bournemouth de la Premier League inglesa, llegó al conjunto madrileño a mediados de la temporada pasada. Su fichaje sorprendió por la escasa experiencia del navarro como técnico y las urgencias clasificatorias le dieron poco margen para imponer sus ideas, pero en esta campaña, contando ya con una pretemporada completa y nuevos refuerzos, el Rayo se parece más al equipo que su entrenador quiere que sea.
💥 ANECDÓTICO
— Unión Rayo (@UnionRayo) January 10, 2025
🎽Cuadra Fernández obligó ponerse un peto a Íñigo Pérez para distinguirle del resto de jugadores del Rayo#VamosRayo #RayoCeltahttps://t.co/Y7JRhRflCD
«Puede que sea el mejor Rayo desde mi llegada», señaló este viernes tras la victoria ante el Celta. El partido, además, dejó otra anécdota curiosa. El árbitro Cuadra Fernández obligó a ponerse un peto a Íñigo Pérez para distinguirle del resto de jugadores del Rayo.