La discusión de los hermanos Williams tras el derbi ante el Alavés
Mientras los jugadores festejaban el triunfo con la grada Iñaki y Nico comentaban algunos detalles del partido, lo que llegó a provocar las risas de algunos compañeros
La decimosexta victoria liguera este curso del Athletic, tras llevarse el derbi frente al Alavés con un doblete de Guruzeta, que mete de nuevo a los rojiblancos en puestos de Champions y que le da más moral para encarar la final de Copa del Rey, dejó una imagen curiosa al final. La protagonizaron los hermanos Williams y provocó las risas de algunos compañeros e incluso rivales.
Tras el pitido final, cuando los jugadores festejaban los tres puntos con la afición, Iñaki y Nico se encontraban inmersos en una 'acalorada' conversación. Tal y como captaron las cámaras de Movistar Plus, los hermanos estaban discutiendo sobre algunos aspectos del partido, con total naturalidad.
Hay cosas que nunca cambiaran… desde la plaza hasta san mames 😅😂 https://t.co/KxYTM1obPJ
— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) March 17, 2024
Iñaki parecía hacerle alguna apreciación que a Nico -sustituido en el minuto 76 por Berenguer- no le gustó demasiado, y con gestos de incredulidad trataba de explicarse airadamente, mientras su hermano mayor insistía. Así estuvieron más de un minuto, y pese a que recibían los saludos de los rivales, continuaban a lo suyo, señalando al verde y gesticulando.
Noticia relacionada
Williams no jugará los amistosos con Ghana antes de la final de Copa
El canterano rojiblanco Unai Egiluz pasó a su lado y no pudo evitar reirse al verles en plena bronca. Y así encararon ambos el túnel de vestuarios. Horas después, Iñaki trataba de explicarse en su perfil de la red social X (antes Twitter). «Hay cosas que nunca cambiarán… Desde la plaza hasta San Mamés», escribía entre risas, quien como hermano mayor trata de aconsejar a Nico siempre que puede. Ambos han mostrado en numerosas ocasiones la gran relación que les une, alegrándose de los éxitos del otro como si fueran los suyos propios.