El Barça y la Copa, ¡a por ello!
Este inicio de temporada no hemos visto ninguna rueda de prensa conjunta del club planteando los objetivos de la misma. Los máximos representantes del Athletic ... han preferido no entrar a valorar posibles logros pero, sin duda alguna, en la mente de cualquier aficionado rojiblanco está la competición copera como máximo regalo.
Muchos son los años en los que se participaba en esta competición con jugadores suplentes para que fueran poco a poco ganando minutos pero llegó el momento del gran cambio y, desde hace tiempo, la competición del k.o. tiene ya la importancia que se merece. Hay que ir a por todas y con lo mejor.
El Athletic ha dejado de ser el Rey de Copas, adelantado por el Barcelona, pero sigue siendo el máximo aspirante, el gran finalista, el que persigue el sueño y, esperemos, lo consiga.
El objetivo vuelve a ser llegar a La Cartuja. Movilizar a toda una masa social para disputar una final que puede darte un título histórico así como dejar en tu mano el pase a la Supercopa. Todo pasa por tener que sacar un billete destino Sevilla. Esto será en abril, antes, hay que trabajar sin dar nada por hecho sin haberlo peleado. El inicio de esta aventura está en tierras catalanas donde nos espera la U. E. Rubí. Igualmente, el regreso a la competición liguera está en territorio catalán. La décima jornada se jugará en el Olímpic Lluis Companys ante un Barcelona que no conoce la derrota en liga. Un partido complicado pero donde cualquier resultado es posible. Las bajas siguen siendo un enorme contratiempo y un dolor de cabeza para Ernesto Valverde. Pero los rojiblancos son capaces de sacar lo mejor de sí mismos ante cualquier equipo. Ahra nos toca el Barcelona y luego el Rubí en la Copa. ¡Vamos a por ello!
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión